Comando armado amenaza y le pide a Peña Nieto bajar el precio de la Gasolina

Comparte esta noticia!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

En redes sociales circula mensaje de un comando armado que le pide al presidente de la republica Enrique Peña Nieto, bajar el costo de la gasolina, han mencionado que estan con la ciudadania y que ellos tambien estan en descontento por al aumento significativo al precio del combustible.

han dicho, que se ven perjudicados y que tomaran cartas en el asunto

 

 

Comunicado Grupo Armado.

“Nos uniremos al pueblo y atacaremos todas  las instituciones del gobierno, ya estan advertidos, les daremos un levanton a todos los funcionarios por pasarse con la gente, ustedes estan para apoyarlos no para joderlos mas de lo que estan, tambien nosotros nos vemos afectados por sus precios altos a la gasolina, apoyamos a la clase trabajadora, quemaremos las instancias del gobierno, haremos que bajen el precio de la gasolina, tenemos cuentas pendientes con altos funcionarios del gobierno.

 

ESPERAMOS QUE HAYAN ENTENDIDO EL COMUNICADO!!

ARDERÁ EL ESTABLECIMIENTO con todo el personal qué ahí labore ya qué están especulando para obtener ganancias millonarias ante la mayoría de las personas qué no ganan un salario MÍNIMO, ya qué nos hemos percatado qué el desabasto de combustible es por qué los concesionarios no quieren vender combustible hasta qué este incremente su precio, toda nuestra gente ya esta gente ya está lista para iniciar está encomienda.

MUERA EL MAL GOBIERNO

ATTE: CJNG

 

 

Comentarios

16 comentarios sobre “Comando armado amenaza y le pide a Peña Nieto bajar el precio de la Gasolina

  • el 16 enero, 2017 a las 8:30 pm
    Permalink

    Pues si es así como dicen la verdad son unos chingones y si Emiliano Zapata y otros valientes lucharon por qué los que todavía vivimos y dieron su vida yo les pido de favor y hasta me puedo arrodillar ante ustedes si acaban con toda esa basura y los rateros secuestradores que hacen tanto daño

  • el 12 enero, 2017 a las 9:31 am
    Permalink

    El pasado tres de enero el PENDEJO de Brayan Enrique Peña Nieto tuvo la estupides de preguntarle al PUEBLO DE MEXICO que en su lugar nosotros que hubieramos hecho….
    RESPUESTA. Facil y doloroso para ellos, ya el pueblo no aguanta mas parasitos.
    1- Bajarle el sueldo a todos los funcionarios de primer nivel al 50% y quitarle todos los bonos y demas ptestaciones. Y si les gusta bien y si no que se vaya a chingar a SU PUTA MADRE. (demasiado han robado)
    2- DESAPARECER un chingo de Secretarias que no sirven para Una puta madre.
    – Comision de salarios minimos. Cada inicio de año salen con su pinche aumento de tres, cuatro o seis pesos al salario minimo. Que puta madre hacen esta gente el resto del año….NADA…absolutamente nada.
    3- Y eso es solo un ejemplo de como se debe trabajar. Que Brayan Enrique se siga HACIENDO PENDEJO….eso la verdad no tiene precio.
    4- PORQUE…? mi pregunta. Porque hasta ahora dice que hacienda va a castigar a quien no de litros completos. Y cuando el pueblo se quejaba de que lo estaban robando…EL SE HACIA PENDEJO…porque tambien el ganaba dinero. Se hace el pendejo pero de eso no tiene nada. Es una rata muy astuta.
    Y mi pregunta. QUIEN NOS VA A DEVOLVER TODO EL MUNDO DE DINERO QUE NOS ROBARON LAS GASOLINERAS….y que aun lo siguen haciendo.

  • el 12 enero, 2017 a las 9:00 am
    Permalink

    Ya no hablen tanto, lo que tengan que hacer HAGANLO. Este pendejo de peña necesita ciento cuarenta mil millones de pesos para copletar el presupuesto del gasto corriente o sea Salarios de ellos y quieren qie el pueblo lo pague. ASI DE FACIL.

  • el 11 enero, 2017 a las 8:16 pm
    Permalink

    Es necesario desapecer el INE por ser la cueva donde nacen los políticos y se crean los principales despilfarros.Una Junta electoral con ciudadanos honorables y que ganen un salario modesto y que los puestos públicos sean tan sólo h onorificos y la satifaccion de servir a la patria.Eso incluye desde el presidente gobernadores senadores y diputados federales y locales y ayuntamientos municipales y desaparecer los altos salarios y canónicas q actualmente gozan.Obvio pocos políticos aceptarían.

  • el 11 enero, 2017 a las 6:24 pm
    Permalink

    Bola de pendejos piensan q con 80 pesos se mantiene una familia q vengan a trabajar lo q trabajan los campesinos a si con lo q les paguen les va a gustar los frijoles con salsa puta bola de ratas

  • el 11 enero, 2017 a las 4:29 pm
    Permalink

    Yo quiero ber como queman ala rata de peña y sus pinches diputado de mierda q los pario aber cabrones si biben con el sueldo base aganse la prueba antes de ablar bolas de rata

  • el 11 enero, 2017 a las 2:48 pm
    Permalink

    Si dicen eso, entonces deben estar concientes y aceptar que sus sueldos están fuera de este mundo, hasta para hablar son pendejos!!!!!

  • el 11 enero, 2017 a las 2:05 pm
    Permalink

    Hahaha dios mío señor Agustín propongo que se le pague el minimo para que usted coma con 320 pesos y Asi también dealers beneficiado pues bajará la tercera parte de su peso

  • el 11 enero, 2017 a las 12:27 pm
    Permalink

    With havin so much content and articles do you ever run into any problems of plagorism or copyright violation? My website has a lot of exclusive content I’ve either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any methods to help stop content from being stolen? I’d truly appreciate it.
    januaryOn

  • el 11 enero, 2017 a las 11:42 am
    Permalink

    Agustín Carstens vive tu con eso a la semana, haber si te alcanza todo lo comes, pues claro que no, bien que te alimentas con el dinero que se roban, ahora si se puede decir que nosotros los estamos manteniendo, hagan bien su trabajo zánganos y dejen de robar al pueblo.

  • el 11 enero, 2017 a las 11:33 am
    Permalink

    Nuestros jóvenes siempre buscarán dentro de la preparación que escogieron mejores salarios muchos han buscado trabajos en gobierno y no por eso son parte de la corrupción que existe en las altas esferas del mismo, sino que son explotados pedimos reformas al congreso ;senadores y diputados a nivel federal así como al INE que se dice se han otorgado estratosféricos salariós que no se comparan al de un trabajador común bajo ningún cargo . Agradecemos por su lucha a Ustedes que tienen aún la fuerza el vigor y la juventud que muchos de los méxicanos ya hemos perdido ! Pedimos por el CREADOR sean cubiertos .

  • el 11 enero, 2017 a las 11:06 am
    Permalink

    La gente q trabaja en gobierno no tiene la culpa del lo q peña esta haciendo si van a quemar a alguien q sea a peña nieto con todo y su gaviota y a los diputados y senadores con todo carmelita Salinas a y con gas de su carro para q le cueste pinche vieja ignorante

  • el 11 enero, 2017 a las 11:04 am
    Permalink

    La gente q trabaja en gobierno no tiene la culpa del lo q peña esta haciendo si van a quemar a alguien q sea a peña nieto con todo y su gaviota y a los diputados y senadores con todo carmelita Salinas a y con gas de su carro para q le cueste

  • el 11 enero, 2017 a las 8:01 am
    Permalink

    Jaja que no mame alo mejor comprando sopas y frijol todos los días achinga que coma el eso no verdad el se Va alos mejores restaurantes a comer caviar y que que nosotros nos chinguemos en una pinche sentada de ha de tragar sus 600 pesos

  • el 10 enero, 2017 a las 10:03 pm
    Permalink

    Si ha base de frijoles y un pan torcido todos los días.. Así ha de sacar las cuentas.. Y ellos apenas con 50 mil pesos semanales.. No pues Con razón los quiere tanto el pueblo Mexicano.

  • el 10 enero, 2017 a las 9:16 pm
    Permalink

    maldito hipopotamo ke le den el salario minimo a el para ver cuantos dias subsiste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.