“Cerraremos las escuelas si insisten en detener el gasolinazo”: Peña Nieto

Comparte esta noticia!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El presidente Enrique Peña Nieto amenazo con cerrar las escuelas si siguen habiendo manifestaciones y saqueos en el país. Dice que no le importará violar la Constitución Politica de México.

Nuestra tarea como gobierno es mantener la ley y la orden en todos los estados de la republica mexicana, no permitiremos que se siga violentando las reglas del país, menciono.

En cuanto a la educación, tendríamos que cerrar muchas de las escuelas en el país, cerca de 200 mil millones de pesos, lo que representa casi la mitad de los maestros de nómina y maestros de preescolar, primaria y secundaria “, dijo.

Después del mensaje desde el comienzo del año fue transmitido en todo el país, el presidente insistido en que a veces hay que elegir el mal menor, por lo que el gobierno decidió dar prioridad al gasto que la política está dirigida a los sectores más vulnerables en el país, tales como el mantenimiento de los servicios de salud y para asegurar que la educación pública funciona de manera eficiente.

Como parte de la conmemoración del Día de Enfermeras y Enfermeros en 2017, el presidente instó por cuarto día consecutivo en el que la liberalización de los precios de la gasolina era impredecible, porque las personas no pueden permitirse el lujo de seguir subsidiando el costo.

“Por eso hemos elegido un punto difícil y dolorosa que nos basamos en el conocimiento de la sociedad mexicana para el cuidado y conservación de todas las acciones y programas en los que invertir el Gobierno de la República hoy para hacer para garantizar el bienestar mínimo para nuestra sociedad “, dijo.

. En referencia a actos de vandalismo en los últimos días, el saqueo de tiendas, el Presidente pidió cautela, porque dijo, haciendo que el mundo desconfía del país.

“No es por protesta o vandalismo o robo o tomar esta posición hoy en día, cuando la realidad va a cambiar. Y sin darse cuenta de lo que partimos, porque el mundo nos ve bien y al final del día, o el proyecto como la confianza de un lado mexicano en nuestro país y el mundo comienza a desconfiar de nosotros, y que es aún más importante, vamos a tomar con calma “, dijo.

En este sentido, el ministro de Salud, José Narro Robles, dijo que la liberalización de los precios de los combustibles fue una decisión impopular, pero inoportuna complejo, pero inevitable, porque si no se implementa, el sector de la salud es uno de los más afectados han sido.

Mientras tanto, el ministro de Educación Pública, Aurelio Nuño, dijo que si la subvención se mantuvo en la gasolina, se anunciarán el cierre de escuelas. En un comunicado, el funcionario dijo que sin esta medida sería revocada becas para los niños y los jóvenes y reducir el tiempo completo de la escuela y la rehabilitación de los edificios escolares.

Observó que la liberalización de los precios de la gasolina será eliminado no hay recursos para la educación y continuará el presupuesto de más de 10 mil millones de pesos para 25.000 escuelas de tiempo completo.

Añadió que entiende el malestar de la operación, pero dijo que era una decisión correcta, porque corrige la mala política económica durante muchos años que afectaron directamente la educación de México.

 

 

 

 

Comentarios

51 comentarios sobre ““Cerraremos las escuelas si insisten en detener el gasolinazo”: Peña Nieto

  • el 11 enero, 2017 a las 1:32 pm
    Permalink

    pinche peña nieto de mierda ya vete a chingar a tu madre y deja al pueblo de mexico….ya lo jodiste a mas no poder…ya vendiste cuanto pudiste hijo de la chingada…y aun quieres mas? no mames…pon a trabajar a la puta de tu esposa que ha de mover el culo bien rico…neta que ella si te saca de pobre…bueno te puede seguir cumpliendo tus caprichitos….ahhhh y pendejo ya paga impuestos culero…tu llegas a la gasolineria te sirves y ni pagas, que crees que no sabemos que vives de grapa…? pinche vividor de mierda….y como dice un comentario, que nos escondemos, yo si estoy dispuesto a mandarte a la chingada en persona, no importa que despues me mates hijo de tu reputa madre…pero antes te escupo tu maldita jeta de maricon….chinga a tu madre peña nieto

  • Pingback: ¿CON ESA GORDURA? “Con 320 pesos a la semana le alcanza a un mexicano para su despensa”: Agustín Carstens – elcomercio

  • el 11 enero, 2017 a las 10:53 am
    Permalink

    Por dios más basura

  • el 11 enero, 2017 a las 9:05 am
    Permalink

    XQ PTM NO DICEN QUE MEJOR VAN A DESPEDIR A TODOS ESAS BOLAS DE FLOJOS DE DIPUTADOS Y SENADORES Y QUE ADEMAS SE LES VAN A QUITAR TODAS ESAS SUPER PRESTACIONES QUE TIENEN LOS GOBERNADORES Y EX PRESIDENTES ASI COMO EL MISMO OJETE EPN Y QUE DECIR DEL GORDITO BUENO PARA NADA QUE CON SUS 320 PESOS PUEDE VIVIR UNA PERSONA, SI LO HARÍA PERO SI VIVE EN LA CALLE Y COMIENDO LO MAS MINIMO, ADEMAS QUE SE VENDA EL SUPER AVION QUE NOS SIGUE COSTANDO A NOSOTROS LOS MEXICANOS.

  • el 11 enero, 2017 a las 6:53 am
    Permalink

    ya vasta unamos para sacar esta sabandija bueno para nada ratero

  • el 11 enero, 2017 a las 6:43 am
    Permalink

    Ahora entiendo, para mantener el orden, tiene que hacer oidos sordos para que la delincuencia organizada manteng controlada cada zona del pais, extorsionando y desapareciendo gente.

  • el 11 enero, 2017 a las 6:21 am
    Permalink

    ERROR TRAS ERROR, !YA PERDISTE ENRIQUE PEÑA NIETO! SI TIENES VERGÜENZA RENUNCIA. Y TU MEXICANO QUE TE VENDES POR UNOS CUANTOS PESOS Y ACEPTAS IR A REALIZAR SAQUEOS, ESO TAMBIÉN TE CONVIERTE EN TRAIDOR A TU PATRIA. DESPERTEMOS TODOS LOS MEXICANOS, PORQUE YA ES EL MOMENTO. LOS QUE HEMOS TEABAJADO HONRADAMENTE TODA UNA VIDA DEBEMOS SACAR A TODA ESA ESCORIA QUE EN UNOS CUANTOS AÑOS SE HAN ENRQUECIDO A COSTA DE NOSOTROS. PERO AUN PODEMOS CAMBIAR LA HISTORIA PARA NUESTRA DESCENDENCIA, UNAMONOS! FUERA PEÑA NIETO, FUERA PRI (PARTIDO DE RATAS INMUNDAS)

  • el 10 enero, 2017 a las 9:38 pm
    Permalink

    Peña Nieto traidor maldito seas eres una mierda…

  • el 10 enero, 2017 a las 9:28 pm
    Permalink

    YA TERMINARA, ANTE UNA ACCION HAY UNA REACCION. CAMBIEMOS EN 2018 EL MODELO POLITICO CON AMLO SI SE PUEDE. A CADA SANTO SE LE LLEGA SU DIA. CERO PENSIO. A LOS EXPRESIDENTES, MAS BIEN CARCEL O PENA DE MUERTE SI SE HACEN ACREEDORES P QU SE LOS SUELTEN A LA GENTE HABER SI LO PERDONAN.

  • el 10 enero, 2017 a las 8:48 pm
    Permalink

    Ya acábate de podrir EPN, maldita la hora en que naciste, ciudadanos como tu no deben existir. haber y porque no en lugar de cerrar escuelas y quitar sueldos a maestros tu te disminuyes el tuyo al igual que a tu familia la des privilegias, así también diputados, senadores gobernadores, vende el avión presidencial, ha y a tu protegido Doarte no olvides que tiene un buen de ahorro que te pueden sacar de apuros sin tener que sacrificar la educación. Ahora si como un perfecto mediocre nos sales con chantajes, no tienes remedio, hombre inepto te quedo grande la presidencia de México, muy, muy grande.

  • el 10 enero, 2017 a las 8:04 pm
    Permalink

    estas bien pendejo

  • el 10 enero, 2017 a las 7:22 pm
    Permalink

    Excelente comentario,es totalmente cierto!! Y muy triste!!!

  • el 10 enero, 2017 a las 6:58 pm
    Permalink

    ….y que se esperaba de un PENDEJO??…PENDEJADA…TRAS PENDEJADA…RENUNCIA ENANOCEFALICO!!

  • el 10 enero, 2017 a las 4:21 pm
    Permalink

    No ir a trabajar seria una buena opción pero la gente es muy apática no coopera y nos dejan solos…

  • el 10 enero, 2017 a las 4:11 pm
    Permalink

    lastima que cuando se mueran las ratas no se llevaran nada y solo dejaran sus apestosos restos ah pero como joden mientras pueden hacerlo. Dejen de pensar con ese cerebro tan pequeño y piensen como lo que son homo sapiens, busquen la equidad y la justicia que el pueblo los recuerdo por el bien hecho y no por lo estupido como lo han hecho.

  • el 10 enero, 2017 a las 4:07 pm
    Permalink

    EL GOBIERNO NOS TRATA COMO UNA BOLA DE IGNORANTES Y CONFORMISTAS ……….LOS SAQUEOS, VANDALISTO, ROBOS QUE SE HAN DESATADO A PARTIR DEL GAZOLINAZO en las ciudades de México son COMANDADOS POR EL GOBIERNO, gente sin escrúpulos que les paga el gobierno para sembrar incertidumbre, miedo, angustia etc. para desviar la atención de los ciudadanos en la subida del GAS, GASOLINA, y a consecuencia de esto subirá todo CANASTA BASICA, TRANSPORTE, MEDICAMENTOS etc. y PRETEXTANDO QUE los saqueos con obra de los ciudadanos, AHORA el GRAN EPN anuncia que detener el alza del combustible traerá consecuencias cerrando las escuelas afectando la educación de nuestros hijos, nietos etc. deja sin trabajo a los maestros, no le basta con reducir el presupuesto de las escuelas y quitar presupuesto en otros estados para la educación…..SIMPLE MATA dos pájaros de un tiro , LIBRARSE del pago de salarios de los maestros COMO FUE quitándoles sus derechos implantando sus nuevas Reformas, ahora NO CONFORME con eso LES QUITA el derecho de estudiar a NUESTROS niños y niñas para que no conozcan ni defiendan sus derechos de todas las atrocidades de esta bola de ladrones del gobierno…. SU META sembrar el temor para poder MANIPULARNOS a su antojo…. POSTERIRMENTE PARA QUE en las campañas de Gobierno les regalan a las amas de casa y niños , una liberta, cuaderno, una cubeta, una escoba, los embotan con sus comedias y programas para que voten por su partido, claro que ese dinero es de los que trabajamos de nuestros impuestos, como ejemplo declaran que se gastaron 100 millones, se gastan 10 y se embolsan 90 millones, en lugar de dedicarse a mejorar la calidad de vida proporcionando trabajos, educación etc. pero está CLARO no le conviene al GOBIERNO están enfocados tramando como seguir VENDIENDO LOS RECURSOS NATURALES, PRIVATIZANDO LAS INSITUCIONES DEL PAIS PARA CONTINUAR ROBANDO, hundiendo MAS Y MAS A NUESTRO PAIS EN LA MISERIA como lo han hecho todos estos años TODA la bola DE POLITICOS expresidentes, presidente, senadores, diputados, prestanombres, familiares, amigos de estos etc. en lugar de trabajar para sacar adelante al PAIS, y generar una estrategia para lograr atraer nuevamente atraer a los Inversionistas a nuestro País, abrir nuevas fuentes de trabajos, pero esto no les importa SOLO ESTAN enfocados a saquear al PAIS de alguna forma para seguir llenando sus bolsillos. SABEMOS QUE ESTE PAIS le pertenece a un mínimo grupo de personas que son los ricos y poderosos NO LES IMPORTA QUE LA GENTE PADEZCA HAMBRE, FRIO, ENFERMEDADES que tenga que pedir limosna, robar comida para poder alimentar a sus hijos , los niños prefieren trabajar, robar para comer, los trabajos que ofrecen a los egresados de las escuelas QUE NO tienen palancas, amigos, familiares ….los esclavizan x horas pagándoles un salario mínimo que no alcanza para cubrir las mas mínimas necesidades tales como la canasta Básica, educación, salud etc. PERO el EXPRESIDENTE Calderon, su cuñado Juan Ignacio Zavala, Eddy Burton (prestanombres de este) Margarita Zavala y bola de ratas que lo acompañan son los dueños de los más grandes Outsourcing en México, y no les parece raro que cuando tomo el Poder CALDERON surgió un cartel de los Zetas como líder un desertor del ejército, salió del poder y anunciaron que su muerte y desaparición del cuerpo…será porque no lo podía seguir protegiendo??? Argucias y artimañas que utilizan para para desestabilizar al PAIS, y dejo a los grupos criminales , ojos de la mano, la familia michoacana etc., para que continúen con su reinado de terror violando, secuestrando , robando matando a nuestras familias e hijos para desviar la atención mientras continúan votando e implementando sus nuevas Reformas para lograr UNDIR al PAIS en la MISERIA y venderlo al mejor postor, y no olvidemos que continua formando parte de este
    Gran CLAN el GRAN PADRINO de las RATAS, SALINAS DE GORTARI llenándose los bolsillos.

  • el 10 enero, 2017 a las 11:42 am
    Permalink

    ¿ Hariamos kimosabi ?
    ¡¡¡ no mames , por eso estamos así por gente que piensa como tu !!!

  • el 10 enero, 2017 a las 10:29 am
    Permalink

    ASI ES CON LOS PUROS RECORTES DE SUS SUELDAZOS SE SOLUCINARIA, NOMAS QUE ESE TEMITA NO LO TOCAN PARA NADA

  • el 10 enero, 2017 a las 10:28 am
    Permalink

    Todos criticamos y somos muy valientes utilizando este medio de comunicación, decimos que los buenos somos mayoría, pero permanecemos en el anonimato y casi aseguraría que si cualquiera de nosotros ocupáramos la posición en que se encuentran esas “ratotas” como todos los llamamos, haríamos lo mismo. Recuerden que los refranes por algo existen , tales como: “LA OCASIÓN HACE AL LADRÓN” , ” EN ARCA ABIERTA HASTA EL MAS JUSTO PECA”

  • el 10 enero, 2017 a las 9:51 am
    Permalink

    Como se atreven en el pensar en cerrar escuelas es algo innombrable yo surgieron q hagamos las cosas diferentes sin violencia recuerden q el Gobierno tiene el poder y nosotros somos presas fácil para ellos yo los invitó a hacerme algo mejor algo histórico q nos unamos todo el país no salgamos a trabajar q se paralice México q nadie trabaje sólo así el Gobierno ara caso ah nuestro grito de fe y esperanza d ea tener un nuevo México pero si sólo somos unos cuantos no lo vamos a lograr unamosnos todos vamos México

  • el 10 enero, 2017 a las 9:10 am
    Permalink

    Muy buena propuesta, y que ya con el poder les quite a todos eseos salganos sus privilegios,,

  • el 10 enero, 2017 a las 9:04 am
    Permalink

    Tiene toda la razon

  • el 10 enero, 2017 a las 8:52 am
    Permalink

    que creen que nos pueden seguir viendo la cara de pendejos a los mexicanos o que??? lo que están haciendo es un insulto a nuestra inteligencia, por que chingados no se RECORTAN LOS SUELDOS, LOS BONOS MILLONARIOS, LAS PENSIONES A LOS EX PRESIDENTES Y A TODA LA BOLA DE RATAS QUE GOBIERNAN NUESTRO PAÍS EMPEZANDO POR PEÑA NIETO , estoy segura que si dejaran de robar los millones de dolares que se roban, el país estaría en su mejor situación económica y tendría estabilidad financiera, pero ooobvio pueden tomar en cuanta cualquier opción como subir los costos de los servicios al pueblo MENOS EL DE RECORTARSE EL SUELDO Y SUS BONOS!!! NO TIENEN MADRE ESTA BOLA DE RATAS!!! ESO SI NI LO MENCIONAN!!! están sangrando al país y llevándolo a una crisis histórica!! Y SI EL PUEBLO REALMENTE QUEREMOS TENER RESULTADOS, TENEMOS QUE DARLES EN LO QUE REALMENTE LES AFECTA, BLOQUEANDO PUERTOS PRINCIPALES DE EMBARCACIÓN, TOMANDO CASETAS DE CARRETERAS, ADUANAS ETC ETC PARA QUE NO PUEDAN RECOLECTAR IMPUESTOS Y NO DESISTIR HASTA QUE PEÑA RENUNCIE!!!

  • el 10 enero, 2017 a las 5:00 am
    Permalink

    Estaria bien que cerrara escuela para que asi, se eche de enemigo a todo la plantilla de maestro junto con su sindicato, ya que a ellos casi no les gusta hacer manifestaciones.
    Buena combinación:
    * Maestros. +
    * Sindicato maestros +
    * El pueblo. =
    Destierro de presidente

  • el 10 enero, 2017 a las 2:03 am
    Permalink

    Haga algo bien cabron no cree q ya es hora hijodesuputamadre para eso lo elejimos??? Hijodelachingada

  • el 10 enero, 2017 a las 12:28 am
    Permalink

    Mire si usted tiene el dinero suficiente para darle educación a sus hijos es por todo lo k l a robado al pueblo mexicano, no es una excusa k xk el pueblo a robado va tomar esas medidas yo no disculpó a todos akellos lo k hicieron; pero si estamos d acuerdo k todo lo k pasa es x su culpa ya estamos cansados acepte k esta en declive renuncie el pueblo está desesperado s k no escucha y va d error tras error los mexicanos lo eligieron para representar a su país y k a hecho x el nada escuche el himno Nacional pero escuchelo bien usted es el a profanado con sus plantas su suelo y como todo mexicano k s sienta orgulloso d serlo es obvio k reclama lo k usted y todo su personal hace. Mi pregunta es usted no es mejor k esos a los k usted llama delincuentes puesto k usted es uno d ellos sólo k con poder, poder k los mexicanos l otorgaron pero esa silla presidencial l kedo muy grande.

  • el 10 enero, 2017 a las 12:20 am
    Permalink

    Si que maten al hijo de su re puta madre, ya matenlo al perro, esa seria una buena solucion a todo esto….

  • el 9 enero, 2017 a las 11:28 pm
    Permalink

    La gasolina no esta a precios internacionales, nos estan robando a lo descarado, yo cargue gasolina en el Paso Tx. cuesta $11.20 pesos el litro con el dolar a 21 pesos.

  • el 9 enero, 2017 a las 11:20 pm
    Permalink

    Esta usted muy pendejo, mejor baje su salario y la de los diputados y senadores, quite los bonos se se adjudican sin medida, quite el fuero para que todos los corruptos empezando por usted vayan a la cárcel y demuestre que el país le interesa y ya dejé de decir pendejadas

  • el 9 enero, 2017 a las 11:16 pm
    Permalink

    Ningún diputado o senador de partidos contrarios eh visto que alce la voz para que deje de hacer estas tonterías, todos reciben salario por lo que contribuye la población mexicana la cual esta mas que harta de todo, que quieren que el señor Slim se lance de candidato a la presidencia??? entonces con todo ese dinero que tiene que no se acabara antes de morir, pues que haga que sus abogados nos apoyen para derrocar al Presidente Peña Nieto, que haga su acción de buena voluntad y credibilidad de que no tiene acuerdos políticos con ningún partido político ni con este señor Presidente y seguro votaran por él sin pensarlo, el sr. Slim es mas poderoso financieramente que el Presidente de la República entonces que nos represente y haga algo al respecto, dicen que no necesita el dinero porque ya lo tiene, Hechos no palabras y el pueblo de México creerá en él.

  • el 9 enero, 2017 a las 11:09 pm
    Permalink

    Que cierre el poder legislativo, judicial y ejecutivo !!! y Que devuelvan lo robado

  • el 9 enero, 2017 a las 10:18 pm
    Permalink

    Porque no deja de dar bonos millonarios a diputados y senadores y a usted mismo Peña Nieto

  • el 9 enero, 2017 a las 10:12 pm
    Permalink

    a desaparecer el avion del aeropuerto!!!….y la casa blanca!!!……..

  • el 9 enero, 2017 a las 9:58 pm
    Permalink

    Señor peña nieto si todavía tiene dignidad renuncie es lo mejor que aria porque si se impone ante el pueblo va a perder estamos cansados de sus mentiras y robo al pueblo ya basta yo como México se lo pido no tu eres mi presidente será mejor que renuncie

  • el 9 enero, 2017 a las 9:37 pm
    Permalink

    El gobierno debe luchar por generar una política social sustentada en el bienestar de las mayorías, obvio es generar bienestar… por lo que en un país democrático debemos de concebirlo como una nación para todos y no para unos cuantos,,,

  • el 9 enero, 2017 a las 9:09 pm
    Permalink

    Y porque sólo sacrificarr al pueblo, y ustedes Que? La clase política
    Y la Suprema corte, los gobernadores y más ustedes si no sacrifican nada?? Sus exorbitantes salario prestaciones seguros y ahora hasta no o para gasolina??son unos sonidos sinvergüenzas ???

  • el 9 enero, 2017 a las 9:06 pm
    Permalink

    Cierralas, así los padres de familia pagamos a los maestros e impartimos materias que realmente ayuden en el desarrollo profesional de nuestros hijos…. Temas de Valores, educación, ética, moral, educación financiera entre otras.

  • el 9 enero, 2017 a las 9:00 pm
    Permalink

    lo primero que debio haber hecho es no haber comprado ese avion tan caro Viejo estupido ahora quiere cerrar escuelas que renuncie

  • el 9 enero, 2017 a las 8:23 pm
    Permalink

    Ya debemos de hacer algo contundente para acabar con esa corrupción y mal gobierno, siempre sale con sus amenazas y sus soluciones que no son soluciones, es necesario derrocar a este gobierno y sacar de las cámaras alta y baja a los diputados y senadores así como a todos los secretarios del gabinete de Peña Nieto y también a todos los magistrados de los tribunales que son igual de deshonestos y también a los gobernadores ratas de todos los estados o sea hacer una limpia total de la clase política.

  • el 9 enero, 2017 a las 7:58 pm
    Permalink

    pinche viejo pendejo matenlo a la verga pinche viejo inutil hijo de su perra madre viejo pendejo incompetente no sirve pa ni madres el guey?

  • el 9 enero, 2017 a las 7:47 pm
    Permalink

    Que poca de este Tipejo!! Es la peor basura que ha existido en la humanidad!! YA RENUNCIA PEÑA NIETO

  • el 9 enero, 2017 a las 7:33 pm
    Permalink

    Desagamos al PRI de raiz deberiams cortar q el PRI Se deshaga por completo…. agamos plantones y protestas en frente de las armadas en todos lados… tienen q apoyarnos………comenten esto. Alho se tiene q hacer ya estamos hartos…..ya estuvo suave.

  • el 9 enero, 2017 a las 7:23 pm
    Permalink

    eres un imbecil peña nieto en vez de estar pensando en afectar escuelas y el sector salud recorta el sueldo de diputados y senadores q no sirven para nada igual q tu y recortar tu sueldo dinero tirado a la basura x q eres tan inepto q da verguenza tener un presidente tan burro y estupido como tu

  • el 9 enero, 2017 a las 7:18 pm
    Permalink

    Enrique pena nieto eres una ratota cinica junto con la bola de gobernadores.diputados y senadores.saludos desde California perro.

  • el 9 enero, 2017 a las 7:04 pm
    Permalink

    Pobre tipo como no fue a la escuela le importa muy poco cerrar las escuelas . Lo que debería es ya no gastar en sus hijitos que gastan millones diarios y toda la bola de diputados y senadores y la bola de tarados del ine y magistrados

  • el 9 enero, 2017 a las 7:03 pm
    Permalink

    Quiere cerrar escuelas para que los niños y niñas de nuestro país sean igual de ignorante que el querido presediente Peña Nieto, porque mejor deja de pagarles las escuelas costosas a sus hijos y a los hijos de la primer dama, y deje de gastar en pendejadas que no sirven para apoyar al pueblo, si dejara de gastar en cosas innecesarias y lo envirtiera en el pueblo, México seria un mejor país, no estaríamos en los últimos lugares en educación.
    Pero a nuestro presidente, a los diputados y a toda la bola de ratas que nos gobiernan les vale madre el pueblo, mientras que a ellos se les llene las bolsas del dinero del pueblo a ellos no les importa lo que pase con nosotros.
    Pero les quiero agradecer a todas las mujeres que votaron por nuestro flamante señor presidente, solo porque esta “guapo” y querían que lea hiciera un hijo , gracias a ustedes nos llevaron a la ruina, pero mil gracias por darles ese ejemplo a sus hijos y también por el futuro que escogieron por ellos.
    A mi me da mucho corage que este señor Peña Nieto, quiera cerrar las escuelas, ya que yo estoy estudiando, para ayudar y apoyar a los niños y jóvenes de mi país para que salgan adelante y sean personas de bien, pero con lo que el gobierno hace, cada vez se ven mis metas más lejanas, pero no por ello me voy a rendir, porque aun creo que en México, pero no en mis gobernantes.

  • el 9 enero, 2017 a las 6:58 pm
    Permalink

    Jajaja agalo y vera k seremos mas en hacer en manifestació señor usted es un empleado de los mexicanos y como presidente no ah dado resultados

  • el 9 enero, 2017 a las 6:57 pm
    Permalink

    si usted cierra escuelas nosotros dejaremos de pagar todos os servicion como agua predial luz impuestos a ver de donde saca usted mas dinero

  • el 9 enero, 2017 a las 6:44 pm
    Permalink

    Es más fácil quitarle 600 pesos a un ciudadano que bajarle millones a un diputado

  • el 9 enero, 2017 a las 6:15 pm
    Permalink

    DEMAGOGIA BASTA DE ESTOS IRRESPONSABLES ABUSIVOS, VENDE PATRIAS: PRIISTAS. PANISTAS, VERDES, ETC, BASTA DE ESTOS POLITICOS Y CERO VOTOS PARA ELLOS, NO VENDER EL VOTO. NO SER APATICOS A LOS PROBLEMAS DE MEXICO. A RECLAMAR PACIFICAMENTE NUESTROS DERECHOS PERO CUMPLIR CON NUESTRAS OBLIGACIONES, PERO BASTA DE SANGUIJUELAS VIVIDORAS DEL PRESUPUESTO DE ALTO NIVEL: FUNCIONARIOS-SECRETARIOS DE ESTADO , DIPUTADOS, SENADORES, PODERES: JUDICIAL LEGISLATIVO Y EJECUTIVO HAN ACABADO CON LAS INSTITUCIONES, LIDERES DE PEMEX, CFE, ETC, YA BASTA!!!!!. DE TODOS LOS CAMARILLAS QUE LOS APOYAN AVIADORES, ASESORES, ETC ,ETC QUE EXPLOTAN Y ENGAÑAN A MEXICO. MEXICO DESPIERTA. COMO SE LE HARA CASA A UN PRESIDENTE Y GABINETE: QUE SE OLVIDA DE LAS MASAS, QUE NO SE ABROCHA EL CINTURON , QUE NO DESAPARECE LUJOS Y SUNTUOSIDADES DEL GOBIERNO, COMO CREERLE SR, PEÑA NIETO, ES UD, UN TRAIDOR A LA PATRIA, UD ,SI SR, Y SU GABINETE Y PARTIDOS, YA BASTA.

  • el 9 enero, 2017 a las 6:13 pm
    Permalink

    Sabe el pendejo que si renuncia se lo van a chingar por eso se va a aferrar al hueso y antes del cambio de gobierno en el 18 se va a ir del pais como todos los rateros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.